Cultura por las Plazas: Se realizará un nuevo ciclo el próximo sábado

Cultura por las Plazas: Se realizará un nuevo ciclo el próximo sábado

El próximo sábado 17 de julio se llevará a cabo un nuevo encuentro del ciclo cultural por las plazas organizado por el área de Cultura de la Municipalidad de Mendiolaza. En esta oportunidad el evento se desarrollará en La Plaza de los Pájaros ubicada en el  barrio Valle del Sol.

La apertura se realizará a las 14 horas con la Feria de artesanas y emprendedores.

Luego, a las 15 horas se realizarán talleres para todos los gustos y edades: En primer lugar, habrá un Taller de Crochet el cual estará dirigido por Florencia Rodríguez. Para informarse e incribirse al taller, comunicarse al 351-6459307.

En segundo lugar, se brindará un Taller de Pintura dictado por la profesora Valeria Torees. Los interesados en informarse e inscribirse, deben comunicarse al 351-5931123.

En tercer lugar, habrá un Taller de Textiles para niñas y niños de 9 a 13 años, brindado por Marcela Clemente. Para obtener más información e solicitar inscripción, deberán comunicarse al 351-5514062.

Además, para cerrar el ciclo en la Plaza de los Pájaros, se realizará un espectáculo del Grupo Abriendo Rondas que presentarán "Apachaditos, Un arrullo de juegos y canciones", el cual se realizará a las 16:30 horas.

Es importante aclarar que para asistir a estos eventos, es importante respetar los protocolos y cuidados necesarios en elmarco de la pandemia del Covid-19. Los asistentes deberán llevar manta o reposera. En caso de lluvia, este evento se suspende hasta nuevo aviso.