El Caso de "Jorge el Minero"

El Caso de "Jorge el Minero"

Mientra esperamos se dignen a desclasificar los documentos OVNI en el pentágono en  Codigo CBA les contamos “ EL caso de Jorge el Minero” 

Esta historia se remonta a los años 40, en el norte de Chile, casi en la frontera con Argentina había una mina, en ella trabaja Jorge de 50 años. Un día se levantó para ir a su trabajo y de un momento a otro se desvaneció, en el hospital lo diagnosticaron con una extraña enfermedad de pulmones, debido a inhalaciones de toxinas durante años de trabajo sin protección en las minas, no le dieron mucho tiempo de vida.

Jorge decidió dejar el trabajo en las minas y dedicarse a sus tierras a su esposa que estaba destruida por la mala noticia. Jorge una mañana despertó y salió a alistar a su caballo para salir a pasear por las tierras que lo vieron crecer y que pronto lo verán partir. Al salir, un estruendo hizo eco en el cielo, el caballo de Jorge se asustó pero el logró calmarlo, al mirar al cielo vio un destello plateado que se alejó y se metió de lleno en unas dunas.

Jorge tomó su caballo y cabalgó no muy lejos hacia el objeto. Al llegar, entre humo y arena logró divisar una estructura metálica, similar a un plato gigante. Jorge al principio con miedo creyó que eran nazis o soldados, que estaban escapando, más que mal la segunda guerra estaba llegando a su fin.

Al acercarse, una parte de la estructura se abrió, una luz que provenía desde adentro lo cegó por completo. Al recuperar la visión, vio lo que parecía ser un humano, pero de aspecto algo raro.

Era alto, su piel era pálida como el papel, y su cabello era tan rubio que parecía ser transparente.  Jorge algo inquieto le preguntó quién era. El hombre misterioso, sin decir nada, pero aún así Jorge lo escuchó en su mente. Dijo; "tranquilo hombre, todo estará bien".

Él levantó su mano y con un destello encandiló a Jorge. Al abrir los ojos, Jorge estaba en un hospital en la ciudad cercana, su esposa estaba a su lado.

- Jorge, estás bien, estás bien...

- Si... eso creo.. respondió..

- Jorge los médicos dicen que estás sano, tu enfermedad se ha ido. ¿Qué pasó ?.

Jorge solo dijo que tuvo un encuentro con "Dios". Los médicos no se explicaban cómo es que una enfermedad terminal a sus pulmones podría desaparecer y más aún, rejuvenecer su organismo, ya que pronto los médicos le confesaron que sus pulmones estaban tan saludables como los de un adolescente.