Dramático giro: El padre de Cecilia Basaldúa involucró a la policía

Dramático giro: El padre de Cecilia Basaldúa involucró a la policía

Por Miguel Altamira - Corresponsal en Capilla del Monte

Hoy lunes se realiza otra marcha más pidiendo justicia por Cecilia Basaldúa. Mientras la causa sigue su curso los ánimos se enturbian cada vez más.

En declaraciones a medios locales (live fm) el padre de Cecilia Basaldua afirmó que hay muchas versiones acerca de lo que le pasó a su hija en una de ellas involucra a 5 personas y agentes de la fuerza policial: "Hay cosas que no se han hecho, hemos pasado información y en la causa no aparecen".

¿Qué sabe el padre de Cecilia que pone tan nervioso a las autoridades?. "Al Subcomisario Zárate le pasamos información y todos esos datos pudimos verificar, junto a los abgados que no figura en el expediente".

Entretanto Sergio Sánchez abogado de Lucas Bustos, el único imputado en la causa, dejó trascender que a él le habían llegado las mismas versiones y que obviamente, como hay involucrados distintos sectores de la sociedad con mucho poder, la gente está con miedo y no quiere atestiguar. "Tengo autoridad para llamar a los oficiales de justicia y ofrecer la protección necesaria al testigo que se anime a declarar", afirmó.

¿Qué pasó con Cecilia Basaldúa, qué vio Cecilia, qué está pasando en Capilla del Monte?

A medida que pasa el tiempo las implicaciones son cada vez más graves. Esto seguramente continuará.