El Pirata sigue invencible en Alberdi
El Pirata sigue invencible en Alberdi
El Pirata sigue invencible en Alberdi

El Pirata sigue invencible en Alberdi

Este Domingo por la noche, Belgrano se impuso por 1-0 ante Deportivo Morón en el encuentro correspondiente a la fecha 18 de la Primera Nacional. Con un Gigante de Alberdi repleto como escenario (en el que hubo una gran recibida con flashes de los celulares), el único goleador terminó siendo Hesar. 

Ahora el equipo de Guille Farré suma 41 puntos, y le saca 7 puntos al segundo (Brown). También, el Celeste consiguió mantener su invicto en condición de local y acumula 13 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

En el primer tiempo del encuentro de hoy, Belgrano (como siempre) intentó ser el principal dominador de la tenencia de pelota y, en un principio, amagó un par de llegadas al arco para convertir, pero con el pasar de los minutos el encuentro se volvió algo monótono y al Pirata le empezó a costar generar juego a partir de su mediocampo.

Por el lado de la visita, Morón buscó jugarle de igual e igual al puntero pero el arco de Losada siempre le quedó lejos. Sin tener tantas situaciones claras de gol, se fueron a los vestuarios en igualdad.

En el segundo tiempo, Belgrano salió decidido a ponerse en ventaja lo antes posible, y empezó a generar situaciones. Y en una de las chances, después de varios rebotes Hesar a los 65’ puso un zurdazo desde afuera del área y todo Alberdi gritó el primer y único tanto de la noche. Luego del gol, Morón pasó a tener algo más de la posesión y el Celeste pasó a aguantar y esperar alguna oportunidad para contraatacar. 

Igualmente sobre los minutos finales, los de Alberdi supieron mantener las pelotas que conseguían, hacer que los minutos pasaran y así consiguieron los tres puntos para seguir punteros.