El viernes se abre la preventa para el Cosquín Rock de 2022

El viernes se abre la preventa para el Cosquín Rock de 2022

Después de una última edición en 2020, la organización del Cosquín Rock anunció que este viernes comenzará la preventa de entradas para la edición 2022 prevista para los días 12 y 13 de febrero.

"En febrero del 2020 COSQUÍN ROCK conmemoró sus dos décadas de vida con una edición del festival que pasó a ser inolvidable. A lo largo de dos jornadas se fusionaron música, arte, diversión y naturaleza en una amalgama perfecta y totalmente ajena a un virus que mutaba y se propagaba velozmente del otro lado del mundo", señalaron en un comunicado desde el festival musical enmarcado por las sierras de Córdoba.

"Un mes más tarde -resaltaron- nuestro país y el mundo ingresaron a una situación inédita en el aspecto sanitario con terribles consecuencias y las condiciones hicieron imposible programar el festival en 2021 y por primera vez desde aquel 2001, transitamos un febrero sin Cosquín Rock".

Así, el 8 de octubre se iniciará la "preventa manijeros" para el 12 y 13 de febrero próximo en el Aeródromo de Villa María a través de https://www.cosquinrock.net/