En Córdoba se proyecta la 1era candidatura presidencial de un frente evangélico

En Córdoba se proyecta la 1era candidatura presidencial de un frente evangélico

En Córdoba se proyecta la 1era candidatura presidencial de un frente evangélico

El domingo pasado se realizó el Congreso Argentino de Pastores del Frente Cristiano Político y Social donde participaron unos cien pastores de todo el país.



El Frente que tiene como Presidenta a la Pastora cordobesa Alejandra Paez fue la anfitriona de este Congreso donde estuvieron presentes los pastores más influyentes del país en las que se encontraba el reconocido Pastor Héctor Giménez.

"Tenemos el mismo enemigo, la misma guerra espiritual en nuestra Nación y en nuestra Ciudad contra la pobreza, el hambre, la corrupción, la falta de empleo, adicciones y  violencia", explicó Paez.

EL candidato a Presidente por el Frente evangélico sería nada menos que Dante Gebel. La prensa lo bautizó como “el pastor de los jóvenes”, luego de que se hiciera conocido por llenar los estadios más importantes de nuestro país. Vélez, Boca, River y el Estadio Único de La Plata llegaban al límite de su capacidad para escuchar a este hombre hablar sobre los valores cristianos. 

Con el título de “El superclásico de la juventud”, Gebel reúne cientos de miles de jóvenes cristianos y los llama a reflexionar sobre la fe. Ricardo Montaner, Palito Ortega y el político Daniel Scioli, entre otros, fueron algunas de las figuras que estuvieron presentes en estos eventos. 

Recordemos que Alejandra Paez estuvo a punto de cerrar filas con el peronismo cordobés y formar parte de la alianza Hacemos por Córdoba, pero en estos momentos no hay nada cerrado y la Pastora no descarta la alianza con otros partidos políticos.
 
En las próximas semanas se realizará una reunión en Buenos Aires en la cual participará la Pastora Alejandra Paez, el Pastor Giménez y Gebel para definir finalmente el armado del Frente a nivel nacional y seguramente provincial a través de Paez.