ENCUENTRAN EVIDENCIAS DE UNA CIUDA PERDIDA

ENCUENTRAN EVIDENCIAS DE UNA CIUDA PERDIDA

Una antigua ciudad descubierta por un investigador en el fondo del Océano Pacífico

 

Según Scott Waring, cree que se trata de una antigua ciudad alienígena que se construyó hace unos 3 mil años. Se encuentra en el fondo del Océano Pacífico y tiene unas dimensiones de alrededor de 1 kilómetro de largo y unos 500 metros de ancho.

El ufólogo piensa que hay buenas razones para creer que esta ciudad fue fundada por civilizaciones extraterrestres. Se trata del diseño de los edificios y los materiales utilizados en la construcción, dice Waring.

 Hace varios milenios, no existían barcos que pudieran llevar miles de bloques de piedra al centro del océano. El investigador cree que solo un avión extraterrestre podría realizar una tarea tan difícil.

 

Waring, no excluye que la antigua estructura pueda ser parte del legendario continente Mu , que una vez había  existido en el Océano Pacífico y se hundió como resultado de un desastre natural. En este caso, podemos hablar de una antigua civilización terrestre que poseía altas tecnologías.

 

Por otro lado, una forma circular en la costa de Perú ha hecho saltar las alarmas,

El OVNI descubierto en el Océano Pacífico, se sitúa cerca de las costas de Nazca en Perú y se puede entender como una forma circular en el fondo marino.

Se trata de un círculo de unas 4,2 millas (6,8 kilómetros) de diámetro, visible a unas 352 millas (566 km) de la costa de Lima. El mismo parece elevarse desde el lecho marino como una colina o una montaña. Sin embargo, lo más probable es que esta protuberancia del fondo del océano sea un fallo de datos. Pueden aparecer formas extrañas en el fondo del océano en Google Earth por muchas razones. La empresa utiliza datos de múltiples fuentes para mapear el fondo marino y estas fuentes tienen diferentes resoluciones o niveles de detalles, y cuando se unen, a veces aparecen formas extrañas, pero para Scott Waring es un OVNI irrefutablemente!!!! .

 

En una publicación del blog de Google de 2016, los desarrolladores señalaron una peculiaridad de los datos, que puede conducir a extrañas formas de colinas y valles: el mapa del fondo del océano se basa en un mapa realizado por la Institución Scripps de Oceanografía, que utiliza mediciones de gravedad de satélites para trazar un mapa aproximado de los altibajos del lecho marino.

Para un mapeo más detallado, la compañía obtiene datos de estudios de sonar basados en barcos. Estos estudios de sonar envían pulsos de sonido hacia el fondo del océano y luego registran los ecos para obtener una imagen de alta resolución. A veces, las medidas aproximadas basadas en satélites y las medidas a bordo no concuerdan, y un solo punto de datos de uno u otro puede conducir a lo que parece una colina empinada o una depresión.

 

En particular, el OVNI detectado por Waring se encuentra justo en el medio de una línea de transecto por donde pasó una encuesta de sonar a bordo, lo que hace posible que la forma sea un efecto secundario de unir múltiples fuentes de datos. Estas largas líneas son visibles en todo el fondo del océano en Google Earth y, a veces, se confunden con signos de una civilización perdida .

Las extrañas formas del suelo oceánico en Google Earth ilustran lo poco que se sabe sobre el fondo marino. Las imágenes satelitales que cubren casi todo el fondo del océano pueden resolver características hasta aproximadamente 0,9 millas (1,5 km), mientras que el sonar moderno del fondo marino puede revelar detalles del orden de 328 pies (100 m). Según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), solo el 5% del fondo del océano ha sido cartografiado por un sonar moderno

De todas formas algunos adeptos conspiracionistas aducen que se trata de un programa de ocultamiento de la información, como lo fue con el caso de la famosa foto de la Atlántida la cual tras actualizar los datos, google earth afirma que desapareció .

Poco sabemos acerca de la verdad y solo aquellos que escudriñan en los datos filtrados podrán armar y sacar sus propias conclusiones.