Gran revuelo en Villa Allende por la participación de una Concejal oficialista en la marcha del 17/A

Gran revuelo en Villa Allende por la participación de una Concejal oficialista en la marcha del 17/A

Se armó revuelo en Villa Allende. Resulta ser que el lunes el Intendente Eduardo Gato Romero salió por los medios radiales locales a hablar sobre el primer fallecimiento de coronavirus en Villa Allende y dijo textualmente:  "Ahí uno se da cuenta cuando pasan estas cosas lo peligroso que es el virus. Está complicado el tema y todavía no se ve un futuro.... Tenemos un quilombo que tenemos que resolver". Hasta ahí todo bien, pero mientrás el mandamás de la capital del Golf expresaba esto, una concejal de su partido, publicaba fotos de ella en la marcha en el Patio Olmos.


Esto generó tal indignación vecinal que ayer se solicitó un pedido de informes, que fue encabezado por el Tribuno de Cuentas, Daniel Zabala y el ex Concejal peronista Mauro Monjes, sobre la violación al aislamiento social y piden que la edil justifique y muestre el permiso de circulación para asistir a otro Departamento (Capital)

Esto podría acarrear una sanción para la concejal y analizan darle intervención a la justicia.

¡Mientras el Concejo Deliberante sesiona por Zoom, los concejales oficialistas asisten a la marchas políticas! Expresaron numerosos vecinos en las redes sociales.