Hoyos dejó de ser el  DT de Talleres

Hoyos dejó de ser el DT de Talleres

Luego de que Talleres fuera uno de los equipos que más sorprendió en la temporada pasada, y que siempre estuvo a la altura ya sea en la Liga Profesional o en la Copa Argentina. Pero luego del Cacique Medina, llegó Ángel Hoyos y varias caras nuevas, y eso, no fue suficiente para mantener el nivel esperado por todos los albiazules.

Es por eso que esta noche de Sábado, luego de la derrota por 1-0 ante San Lorenzo, el presidente Fassi y el DT estuvieron en la rueda de prensa para comunicar la no continuidad del entrenador.

Entre las palabras del dirigente se hizo hincapié en: “Me hago responsable de este momento de Talleres, nadie imaginaba esta decisión. Talleres va a buscar otro entrenador. Lo decidí luego de hablar con Hoyos". Luego continuó aportando que “No se dieron los resultados. No soy falso ni hipócrita. La gente busca ganar y no hemos podido. Espero que Talleres gane el miércoles, ni tengo rencor ".

Los números de Ángel Hoyos no fueron nada favorables, y fue que en seis partidos oficiales no se pudo lograr la victoria. La “T” rescató tres empates y sufrió tres derrotas en lo que va del campeonato.

Ahora Fassi tiene una nueva incógnita que resolver: ¿Quien se pondrá al mando del banco del Matador? Y todo esto con la presión que implica mostrar un equipo competitivo en lo que serán lo que resta de la Copa de la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.