Instituto jugará un torneo amistoso en Uruguay

Instituto jugará un torneo amistoso en Uruguay

Instituto continúa trabajando en la preparación para la próxima temporada. Con diferentes trabajos tanto en La Agustina como en Río Segundo, ahora se le suma una oportunidad para prepararse a un mejor nivel para encarar lo que se viene este año.

La Gloria tiene un equipo prácticamente nuevo, con una pequeña base que quedó del torneo pasado más las llegadas de Emanuel Bilbao (arquero); Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Sebastián Corda y Fernando Alarcón (defensores); Gabriel Graciani, Diego Becker, Roberto Bochi y Claudio Pombo (volantes); Patricio Cucchi y Santiago Rodríguez (delantero).

Lo novedoso fue que la Gloria fue invitado a participar de un torneo de verano en Uruguay (Montevideo) teniendo así su segunda experiencia internacional. La primera fue un 29 de enero de 2000 donde jugó, también, en Uruguay ante Nacional de Montevideo y ganó 5 a 1.

Para esta ocasión, el club competirá en un cuadrangular con equipos que juegan la copa Sudamericana como lo es Liverpool y Cerro Largo. Además, el otro elenco nacional que participa es Temperley.