Instituto no baja los brazos
Instituto no baja los brazos
Instituto no baja los brazos

Instituto no baja los brazos

Con el Monumental de Alta Córdoba llenó de hinchas albirrojos, Instituto recibió a Temperley por la fecha 35 de la Primera Nacional. Y terminó siendo triunfo para la Gloria por 1-0 con un único tanto de Franco Watson.

Con los tres puntos conseguidos en casa, el Albirrojo sigue firme como el segundo de la Primera Nacional y eso lo deja muy bien ubicado para el Reducido que llegará a fin del torneo. El equipo de Bovaglio llega a los 65 puntos y le saca tres a San Martín de Tucumán (el tercero).

El partido 

En el primer tiempo hubo varios minutos en donde no aparecieron situaciones de gol claras en ambos arcos. Instituto era el claro dominador (por su localía y el buen juego que viene demostrando últimamente) pero se notó que el partido no iba a ser sencillo. 

La Gloria logró tener sus chances en el arco de la visita, pero faltó precisión en ese último toque que se necesita para marcar. Pero cuando parecía que se iban al descanso 0-0, Franco Watson apareció solo en él área chica para poder marcar el primer tanto de cabeza.

Ya en el complemento el partido se puso de ida y vuelta, la Gloria estaba a nada de poder liquidar el encuentro mientras que Temperley empezó a animarse y a buscar más oportunidades de gol.

Los minutos pasaron, Instituto se conformó con el resultado y así terminó un encuentro que ayuda a que el equipo de Bovaglio quede muy bien parado de cara al tramo final del torneo.