Instituto perdió en Caballito y se aleja del Reducido

Instituto perdió en Caballito y se aleja del Reducido

Instituto se midió este domingo a la tarde  con Ferro en Caballito, en un partido correspondiente a la fecha 23 en la Zona B. La Gloria venía de un agónico triunfo ante Deportivo Morón con gol de Matías Godoy, (el quinto refuerzo), para el 2-1 que lo arrimó en el objetivo de meterse en el Reducido por el segundo ascenso.

En el partido de hoy, el resultado final fue 3-1 para Ferro y de esta manera el Albirrojo se queda con 28 puntos y se ubica en la décima primera posición de la tabla, dejándolo en una posición complicada para alcanzar el Reducido del ascenso.

En el primer tiempo del encuentro, recién se estaban acomodando los equipos cuando a los 5’, una pared entre Garro y Godoy en el área local, terminó con una falta al delantero de parte de Sills que el árbitro no dudó en cobrar. Y Vera Oviedo, con un disparo al palo derecho del arquero rival, puso el 1 a 0 para Instituto. Posterior al gol, a la Gloria se lo vió más cómodo en la cancha y generó algunas ocasiones sin poder concretarlas, mientras que a Ferro le costó crear peligro. Se fueron al descanso 1-0.

En el segundo tiempo Instituto salió dormido  y recibió una ráfaga de goles. Porque cuando apenas iban 6’, Emiliano Ellacópulos aplicó la ley del ex y lo empató; A los 18’ llegaría el segundo de Ferro a través de un penal convertido por Molina, y a los 23’ sería el tercero del local nuevamente con Molina tras una mala salida de Carranza.

Luego de este cotejo, Instituto será local de Tristán Suárez en la fecha 24, el sábado 4 de septiembre, a las 15.

Formaciones:

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Sills y Agustín Aleo; David Gallardo, Fernando Miranda, Emiliano Ellacópulos y Claudio Mosca; Ramis o Toloza y Germán Rivero. DT: Favio Orsi.

Instituto: Jorge Carranza; Agustín Gómez, Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Alejandro Faurlin, Franco Watson y Rodrigo Garro; Matías Godoy y Martín Comachi. DT: Marcelo Vázquez.