La Playosa: Tres listas competirán para suceder a Gabriela Nicolino

La Playosa: Tres listas competirán para suceder a Gabriela Nicolino

Este domingo 25 de junio, un importante número de localidades eligen nuevas autoridades municipales. Entre ellas, se encuentra la ciudad de La Playosa - en el departamento General San Martín- en la cual hay tres listas que competirán en las urnas para ser los sucesores de Gabriela Nicolino.

Cabe destacar que Nicolino ejerce la Intendencia desde el año 2015 hasta el 2019 y ratificó su cargo desde 2019 hasta la actualidad.

De esta manera, los candidatos son: Franco Villar  de 44 años, por el oficialismo de Hacemos Unidos por Córdoba; Franco Marino de 44 años, de Juntos por el Cambio La Playosa; y  Mauricio Zamudio de 46 años, por El Solidario (alianza del Partido Solidario y Forja).

Durante la campaña que individualmente hicieron los tres aspirantes a ser autoridades en La Playosa, hay puntos en los que deben trabajar ya que son parte del reclamo de los vecinos. Primeramente, optimizar la atención en el edificio municipal debido a que ésta es muy deficiente. Segundo, mejorar las oportunidades de trabajo para que los vecinos no tengan que recurrir a ciudades más grandes. Tercero, suplir la demanda habitacional ya que la que hay hasta el momento es escasa. Cuarto, mejorar  la infraestructura en salud y su atención. Finalmente, mejorar la seguridad con más personal policial y herramientas de vigilancia.