Luis Juez en Río Cuarto “Los problemas de la gente no se resuelven regalándole heladeras ni lavarropas”

Luis Juez en Río Cuarto “Los problemas de la gente no se resuelven regalándole heladeras ni lavarropas”

Luis Juez en Río Cuarto
“Los problemas de la gente no se resuelven regalándole heladeras ni lavarropas”
“La gente tiene angustia, tiene miedo y tiene hambre. Y esos problemas no se resuelven repartiendo heladores y lavarropas ni mandando a los chicos de viaje de estudios gratis. Los problemas que tiene el país son muy profundos. No hay un sector de la Argentina que no esté viviendo zozobra,  aún los que mejores pueden afrontar la situación económica. Es un momento grave, de incertidumbre. Y esto se resuelve siendo muy precisos al momento de repartir las bancas” Así arrancó Luis Juez su contacto con los medios de prensa de Río Cuarto a donde llegó, junto a los integrantes de la Lista de Juntos por el Cambio, para presentar en sociedad a los candidatos..

Cuando fue consultado por qué consideraba que Juntos por el Cambio debía ser la lista elegida Juez fue contundente:  “ Vos no le podés dar diputados a Schiaretti para que terminen siendo aliados del kirchnerismo. No es un problema matemático. Es un problema de poder. Nosotros necesitamos tener un poder parlamentario que le ponga un límite a la locura. El 14 de noviembre se convirtió,  como nunca, en una elección de medio término clave por el  momento institucional de altísima gravedad que vive el país. Los argentinos, los cordobeses, los vecinos de Río Cuarto y del Sur de la provincia nos tienen que acompañar decididamente. No es el momento de darse un gusto con el voto, no, hoy es el momento para elegir pensando en el país y en las instituciones. Lo digo con todo respeto: la única fuerza que por magnitud, por cantidad, por senadores y diputados, por historia y por experiencia está en condiciones de poner un límite parlamentario al kirchnerismo es Juntos por el Cambio” finalizó.
Por el departamento Río Segundo.

Luis Juez recorre la provincia expresando claramente que en la elección del próximo 14 de noviembre está en juego nuestra libertad. “No es una simple votación legislativa de medio término para equiparar fuerzas. En estas elecciones se pone en juego un modelo de país. Por lo que no importa nuestra extracción política, ni de dónde vengamos, pues se juega la libertad que a millones de argentinos el poder político les ha robado” dijo en el departamento Río Segundo.

Ante audiencias de radicales, juecistas, simpatizantes del PRO, seguidores y públicos de todo el arco de Juntos Por el Cambio trajo a colación la situación generada a partir de un twitter del Ministro de Seguridad, en el que utilizó términos amenazantes contra el caricaturista NIK, a raíz una crítica que el artista gráfico había realizado al gobierno. “Si el ministro Aníbal Fernández se anima a amenazar a través de una red social a un artista por una crítica, imaginen la presión que los punteros políticos del gobierno pueden desplegar sobre los miembros de un hogar humilde en tiempo de elecciones. Es fácil sospechar sobre la extorsión que van a ejercer para que vayan a votarlos, porque de lo contrario perderán el plan o subsidio para darle de comer a sus hijos. De modo que la elección del 14 de noviembre ya no es un problema de Luis Juez, de Rodrigo, de Laura, de Carmen y de los candidatos de Juntos Por el Cambio. Es un momento clave en el que se juega la libertad y la dignidad de todos los argentinos. Y para eso, nosotros estamos unidos con el propósito de frenar esta locura.