
Luis Juez presentó la Fundación +Cba
"Esta Fundación tiene que ver con sumar buenas ideas y buscarlas donde estén. Cuando las ideas son buenas no tienen dueño. Acá hay mucha gente que tiene mucho para decir y aportar pero no tiene dónde hacerlo.
Hay mucha gente que tiene los diagnósticos y las propuestas pero nadie los escucha. Esto pasa cuando los gobiernos se cierran y están muchos años en el poder. Por eso creamos esta Fundación. La idea es captar pensamientos y buenas propuestas. Que nadie crea que tiene que llenar una ficha de afiliación para sumarse. Nosotros no vamos a ganar Córdoba si no abrimos las puertas. No vamos a hacer una gestión exitosa si no permitimos que vengan otros, piensen como piensen. No hace falta que se involucren políticamente. Necesitamos buenas ideas.
Estamos trabajando con mucha humildad y mucha firmeza: Nada nos va a cambiar el eje. Quiero que sepan que tenemos una hoja de ruta de donde no nos vamos a apartar. No nos van a mover ni un centímetro. No nos van a correr, ni dividir ni entretener porque sabemos a dónde vamos. Estamos grandes y hemos aprendido de nuestros errores. Cada vez que nos hemos caído nos hemos levantado. Dios dirá si nos alcanzan los votos para el año que viene, pero claramente no vamos a repetir la misma partitura de los últimos 24 años que permitió que un puñado de tipos nos digan qué tenemos que hacer, qué salud tenemos que tener y qué educación le podemos dar a nuestros hijos y después terminamos todos resignados".