
Marcelo, gran gesto luego de la lesión del jugador argentino
Seguir
La decisión que tomó Marcelo tras provocar la lesión de Luciano Sánchez
En el encuentro de anoche entre Argentinos y Fluminense hubo un hecho triste ya comentado en la crónica. Aunque luego del partido la cosa no terminó ahí. Marcelo tras provocar involuntariamente la lesión de Luciano Sánchez que produjo la rotura de ligamentos de la rodilla (todo estará en estudio), tomó una decisión inmediatamente después de terminado el partido.
El empate 1-1 que Argentinos Juniors y Fluminense firmaron en La Paternal por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores dejó como noticia la lesión del jugador local tras recibir un pisotón, aparentemente involuntario, de Marcelo.
El futbolista brasileño dejó el campo expulsado y el argentino fue retirado en camilla con visibles gestos de dolor a causa de lo que minutos más tarde se confirmaría fue una luxación completa de rodilla que lo tendrá fuera de las canchas entre ocho y doce meses.
Visiblemente conmovido por la lesión que le ocasionó a su colega, Marcelo no dudó en ir primero al vestuario a ofrecer sus disculpas y luego tomó la decisión de acompañarlo también en el Sanatorio Finochietto, donde será operado, para lo que pidió a la delegación de Fluminense que retrasara su partida.