H. Wuggy: El  videojuego que "abraza" hasta la muerte a sus consumidores
 H. Wuggy: El  videojuego que "abraza" hasta la muerte a sus consumidores

 H. Wuggy: El  videojuego que "abraza" hasta la muerte a sus consumidores

El muñeco es parte de un videojuego que tuvo desde hace poco tiempo, mucha popularidad entre los niños. Los especialistas advierten a los padres diciendo que este juego es peligroso para los chicos.

 

Juegos no aconsejados que inducen al terror

Por R.O.S

Los niños, adolescentes y los jóvenes en circunstancias, están a  merced de productos experimentales que logran una  tendencia inesperada. Y la educación, debería partir de los mayores hacia los menores vulnerables o desamparados para protegerlos.Tal vez comparar a este juego “con el de la ballena azul” sea algo extremo, pero todo padre debería controlar el accionar de sus hijos para que no caigan en la tentación de jugar con elementos diabólicos que en ocasiones y cuando las bajas autoestimas lo permiten, hasta desembocan en tragedias. El cine si bien ha llevado a la pantalla  personajes como Jason , Chucky el muñeco maldito, entre otros, lo que hizo fue fortalecer aspectos ligados al terror, que en circunstancias producen problemáticas insalvables.

 El “juego” Huggy Wuggy de Poppy Playtime describe a una criatura extremadamente aterradora. Y no solo por su horrenda apariencia. En el juego hay indicios de que no se trata de un insignificante juguete, sino de una persona anterior, transformada de alguna manera en él. Esto se se observa, por ejemplo, por las huellas de sangre que se pueden ver en las tuberías, contra las que golpea cuando se desliza violentamente.

Por otra parte, los jugadores más atentos asociaron este hecho con uno de los casetes, que dice que en la fábrica se llevaron a cabo experimentos desconocidos. Evidentemente, algo no salió según lo planeado, ya que de fondo se escuchan gritos y sonidos, y el científico que graba todo esto en un casete advierte que no se repita su error.

Por lo tanto, Huggy es una criatura misteriosa y extremadamente peligrosa, cuya historia aún se puede aprender en los próximos episodios del juego Poppy Playtime.

La muñeca en cuestión fue creada en sus comienzos para que los niños se abrazaran, lo cual es evidente por su mismo nombre. Además, así lo indican las inscripciones en el embalaje con la versión mini de este juguete, que se puede encontrar en fábrica.

Por primera vez, se puede ver a Huggy de pie en el salón principal. A primera vista, no tiene nada de amenazante, pero no es del todo cierto. En algún momento, volverá a aparecer, pero ya siendo hostil.

A pesar de que parece lento, cuando persigue a través del conducto de ventilación, este ser espeluznante desarrolla una velocidad increíble, usando las cuatro extremidades para moverse. Este hecho sugiere que al principio Huggy trata de jugar con el personaje, sin realmente intentar atraparlo.

 Los jugadores (incluso en su país de origen, gente mayor se entretuvo con este producto diseñado para producir terror) tuvieron la oportunidad de jugar una nueva encuesta de horror llamada Poppy Playtime. El símbolo de este juego es uno de sus personajes: el ya citado juguete azul con una sonrisa que es verdaderamente repugnante.