Municipio y Nación trabajando juntas

Municipio y Nación trabajando juntas

Los Secretarios de Desarrollo Social, Horacio Pelletti y de Coordinación, Ernesto Borrageros de la Municipalidad de Bell Ville  viajaron días atrás a la ciudad de Buenos Aires junto a otros intendentes para avanzar con gestiones a través de varias reuniones previamente programadas.

Durante la mañana mantuvieron un encuentro con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, quien informó sobre varias temáticas comprendidas en su área, entre ellos gestiones con el ENHOSA ( que tienen relación con proyectos de redes de agua y cloacas) y Vialidad Nacional, destacando el programa “Argentina Hace”, en el cual desde el municipio se está tramitando la repavimentación de la Av. Costanera de la localidad de Bell Ville. En tal sentido es importante destacar la excelente relación con los equipos técnicos del secretario Martín Gill  y el Licenciado Lucas Pagliero, jefe de asesores.

Tiempo después mantuvieron una segunda reunión, con el subsecretario de Asistencia Crítica dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, Gustavo Aguilera, quien acompaña a los Gobiernos locales del país en situaciones de catástrofes naturales, como incendios, inundaciones y también a familiares de víctimas de siniestros viales. Por último el recorrido culminó con un encuentro con el director nacional de Obras de Transporte, Pablo Martín del Valle Gatti.

 

Fuente y fotos: Municipalidad de Bell Ville