"¡No me conocen! ¡No soy eso  que dicen!" ¡Filoso! ¡Damián Córdoba disparó contra los que lo critican!

"¡No me conocen! ¡No soy eso que dicen!" ¡Filoso! ¡Damián Córdoba disparó contra los que lo critican!

La vida de un artista no es nada sencilla, los prejuicios y comentarios negativos están a la orden del día. En este caso, uno de los que los rompió el silencio y se sinceró al hablar sobre sus orígenes en la música fue el ídolo cuartetero, Damián Córdoba. El cantante abrió su corazón y se mostró sensibilizado al responderle a los que lo critican.

En una entrevista con Matías Barzola, el intérprete que nació en Catamarca dejó en claro que una figura pública puede vivir sin estar involucrada en escándalos mediáticos y adicciones. "No soy eso que dicen, nada que ver, se están equivocando totalmente, los que dicen esas cosas no me conocen", manifestó el protagonista al defenderse de los dichos en su contra y fue por más.

"Nunca entré en ninguna, quiero dejar el mensaje a toda la juventud: que no hace falta entrar en ninguna de esas para tener éxito", reconoció al emocionarse y recordar a su papá, quien falleció el pasado mes de noviembre. "El autor de mi creación como artista y como persona es mi viejo. Siempre supo cuidarme como hijo. Ojalá todos tengan un padre como el mío para contener y cuidar de esas tentaciones", cerró.