Por la pandemia y con el apoyo de la incubadora del NOC, crece cadetería en Cruz del Eje

Por la pandemia y con el apoyo de la incubadora del NOC, crece cadetería en Cruz del Eje

La empresa de cadetería UGO es todo un éxito en Cruz del Eje y un caso testigo de que si se fucionan voluntades con emprendedores y buenas ideas, el negocio en definitiva termina siendo un éxito.

Este emprendimiento nace en Cruz del Eje y ofrece al mercado un servicio de cadetería, habiendo logrado en corto tiempo realizar 7.500 viajes, y contar entre sus clientes a más de 50 comercios“Los dos socios se conocen en un proceso de pre-incubación que brinda la incubadora del NOC, para que los emprendedores se capaciten. Uno de ellos era dueño de un bar, y el otro de una casa de lencería. Con la pandemia sus negocios cerraron y avanzaron en el desarrollo de una nueva idea: lanzarse como servicio delivery o cadeteria”, dijo Mauricio Mariani, ex concejal de la ciudad y actual director de Incubadora del Noroeste Cordobés.

Actualmente, la marca ya cuenta con 20 empleados, planifica lanzar una aplicación propia y proyectan el desembarco en las localidades de Deán Funes (Córdoba) y Chamical, (La Rioja)“La vedad que el trabajo del Gobierno de la Provincia con las incubadoras fue excelente, porque las capacitó, les generó un valor agregado en cuanto al profesionalismo en la planificación del emprendiendo”, manifestó Mariani.