Se viene la era del hombre de gris en Argentina?

Se viene la era del hombre de gris en Argentina?

La profecia que se pone de moda cada vez que se acercan las elecciones 

A pesar de que el artista BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI murió en 1974, hay mucha gente que asegura que aún quedan muchos hechos que predijo y aún no pasaron y uno de ellos sería nada menos que “la salvación” de nuestro país.

 “La Argentina tendrá su Revolución Francesa, en triunfo, puede ver sangre en las calles si no ve el instante del hombre gris”, escribió Solari Parravicini en 1941 y según algunos cibernautas el sujeto en cuestión sería una figura de los medios.

"La Argentina tendrá su Revolución Francesa, en triunfo, puede ver sangre en las calles si no ve el instante del hombre gris" (1941)"La Argentina tendrá su Revolución Francesa, en triunfo, puede ver sangre en las calles si no ve el instante del hombre gris" (1941)

¿De quién se trata? algunos se aventuraron a decir que era el fallecido Nestor Kirchner  y ahora lo ponen en el podio a nada menos que Javier Milei, el polémico economista que se lanzó como candidato a diputado nacional del frente “La libertad avanza”. La teoría generó todo tipo de memes en el plano virtual, donde lo comparan no solo con los dibujos de Parravicini, sino que también señalaron su parecido físico con Juan Manuel de Rosas.

Cabe recordar también  que  Mauricio Macri en 2015 también fue elegido para ocupar ese casi mitico cargo .

Hoy en dia le toca al mediatico politico, cuyos fans nos sorprenden con frases como 

ÉSTA ES LA CARA Y EL PELO DE MILEI, NO SEAS NEGADOR, HEMOS ENCONTRADO AL HOMBRE GRIS Y ES JAVIER MILEI, SALTEMOS Y ABRACÉMONOS DE ALEGRÍA!!

SE VIENEN 50 AÑOS DE PROSPERIDAD!!! 

El Nostradamus Argento ,profetizó la muerte de Kennedy, las bombas atómicas en Japón, Hitler y Mussolini, "al hombre gris" cuando Argentina esté comunistada y en la tercera jornada ,y al virus Chino.

“Quiero reportar que hemos encontrado al gran “hombre gris” se hace llamar Javier (el peluca) Milei es el elegido. Para poner de pie el país de la tierra llamado Argentina.” reclaman los entusiastas del liberal de moda . 

Otros afirman que ese hombre, es Jorge Raúl Stipcevich, y  se presentan estudios sobre él (grafológico, quiromántico, numerológico, astrológico, etc.) que comprueban que efectivamente es el hombre aludido en las profecías, sostienen que "gris" significa el hombre común y corriente, el de la calle. Varios indicadores apuntan hacia Jorge Raúl Stipcevich como al "hombre gris"; profetizado por Benjamín Solari Parravicini. Es un ex empresario de 62 años de edad que, desde los 30 años, ha dejado el mundo del comercio para dedicarse a lo social. Su "Proyecto Opción" consiste en un nivelamiento de la clase baja para arriba; todos en una clase única, como profetizó B.S.P. obviamente no va a existir una clase alta dominante, ni tampoco un régimen comunizador . Aquí en Argentina se modificará sustancialmente la Administración Nacional, propiciando la intervención directa de los ciudadanos en ella.

Parravicini lo denominó "gris", que no quiere decir que esta persona sea gris de color, sino de forma de pensar, su ideología y su actuar. No podrá elegir ni determinarse por lo "blanco" o lo "negro", es decir, izquierda o derecha; capitalismo o comunismo; etc. Tendrá una posición distinta, lo mejor de ambas desechando el odio y el rencor que poseen los sistemas que hasta hoy dominaron el mundo. Una persona con fuerte personalidad, creyente en Dios, y por ello amante del amor al prójimo y de la paz, que cambiará los rumbos de una Nación. Siempre tendrá apoyo popular, o al menos la atención de las mayorías.

Benjamín aclara "La Argentina tendrá su 'revolución francesa', en triunfo, puede ver sangre en las calles si no ve el instante del hombre gris". Es decir, el "hombre gris" depende de que su pueblo lo reconozca, lo apoye, lo vea como alguien distinto al resto. Puede ser el pueblo mismo, que reaccione en hora, y cambie el rumbo de la política, de la sociedad y la economía nacional

 

Sin duda que vivimos tiempos de transición. Sucesos imprevistos anticipan la muerte de lo viejo. El consciente colectivo de nuestra especie agiliza su madurez espiritual y exalta la razón. El hombre pensante emerge entre la arrogancia y la cerrada inteligencia, entre la muerte y el dolor. Surge entre la convicción de los que mienten y la actitud soberbia de quienes dicen poseer la verdad. Es la materia gris conectándose millones de veces para transmutar por hartazgo, pesimismo en esperanza. Camina por las calles de mi bendita patria, segura, sin apuros, haciendo historia, rompiendo los cepos que impone la moderna esclavitud de la opinión, especialmente aquella que suele garantizar bienestar por tener el garrote más grande. "El hombre de gris" que nos legara la asombrosa profecía de Solari Parravicini, no necesita de líderes políticos gurúes o guías espirituales. Se sustenta en la evolución de la masa crítica que implacable, rechaza ineptitud, agravio fácil, mensajes irritantes y una larvada división entre hermanos. No usa palabras para hablar, pues dispone de signos para comprender, entre otras cosas que salvar al pobre no es darle pan, sino ayudarlo a enfrentar su destino y superarse por sus propios esfuerzos, descubriendo que no puede nada si no sabe primero reconocer a sus semejantes. "El hombre de gris" ilumina y consuela a los que sufren sin darse cuenta que lo mejor de su persona, se debe a la superación de mil dificultades. Serán la raíz de la nueva Nación. "Nuevo Sol, nueva luz. El árbol seco de la Argentina sabrá de una nueva era de lluvia. Llegará hacia su suelo la bendición luego de una lucha seria, de encuentros y desencuentros, de soberbios en gritos y de gritos vencidos. Llegarán tres jefes y dirán. No serán, más después serán en fuerza y verdad. Ellos llamarán al hombre a ser y éste será. Él será un hombre gris". (Profecía año 1938 de Solari Parravicini.

La Argentina un pueblo caracterizado por su cultura y pujanza hoy ve disuelta su alegría y esperanza por los avatares políticos. ¿Será Milei, será Macri , será Maza o algún otro político escondido como Jorge Raúl Stipcevich , quien nos saque mágicamente de esta crisis casi centenaria? no lo sabemos .