Talleres lo dejó todo
Talleres lo dejó todo

Talleres lo dejó todo

Talleres, por primera vez en su historia, jugó un partido de cuartos de final de la Copa Libertadores. Terminó siendo una derrota por 3-2 ante Vélez Sarfield en lo que fue la ida de esta instancia. Los goles fueron de Santos y Garro (Talleres), y Janson por duplicado y Fernández (Vélez Sarfield)

La revancha será el miércoles 10 de agosto en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El vencedor de esta llave se medirá en la siguiente instancia ante el ganador del duelo que protagonizan los brasileños Flamengo y Corinthians.

El partido 

En el primer tiempo, Vélez salió a asfixiar a la “T”, y en menos de 5 minutos tuvo resultado. Porque justo a los 5’ un centro de la derecha terminó en Janson, quien saltó con mucha facilidad y puso el 1-0 para el local.

Parecía que Vélez iba por más, pero con la dificulta que proponía el Fortin, Talleres igualmente logró igualar el encuentro y empezó a crear situaciones de gol. Igualmente a minutos del descanso, el encuentro bajó la intensidad y sin muchas acciones se fueron al descanso 1-0.

El segundo tiempo arrancó movido, de ida y vuelta, pero sin mucha precisión. Aunque con el pasar de los minutos, daba la impresión que Vélez era mucha más que el Albiazul. Y a los 73’, la misma jugada del primer gol, centro de la derecha y cabezazo de Janson para marcar el 2-0.

La pasaba mal la “T”, pero a los 81’, en una jugada aislada, un doble cabezazo permitió que Santos colocara el descuento para los de Barrio Jardín. Y no solo eso, a los 86’ Garro clavó un zurdazo de afuera del área y logró un gran empate para el Matador.

Todo era alegría en Talleres porque se venían para Córdoba con un empate, pero a los 90’ Fernández piso fuerte en área y marcó el 3-2 para Vélez. Ya poco más pudo hacer el Matador, quien había logrado una gran remontada y ahora le tocará dar vuelta el resultado en su casa.