Talleres y Boca con la obligación de ganar
Talleres y Boca con la obligación de ganar
Talleres y Boca con la obligación de ganar

Talleres y Boca con la obligación de ganar

Mañana Talleres-Boca en Córdoba

 

La Liga Profesional 2023 acelera su marcha y este fin de semana se disputa la tercera fecha con 14 partidos. Mañana, en uno de los duelos de  la jornada, Talleres de Córdoba y Boca Juniors jugarán en el estadio Mario Alberto Kempes con arbitraje de Darío Herrera. Está programado para las 21.30 y lo transmitirá en vivo TNT Sports, por lo que las únicas alternativas para seguirlo online es a través de las plataformas digitales Flow, DGO y Telecentro Play, las cuales requieren ser cliente.

La ‘T’ irá mañana por su segundo triunfo en el certamen tras caer en el debut contra Independiente y ganarle a Tucumán a Atlético 2 a 0, en el Jardín de la República. Hoy las reservas empataron y para mañana se esperan unos once mil simpatizantes xeneizes-

Hugo Ibarra, repetiría los mismos titulares que el domingo pasado igualaron sin goles contra Central Córdoba de Santiago del Estero en la Bombonera: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra; Guilermo ‘Pol’ Fernandez; Alan Varela y Juan Ramírez; Oscar Romero, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

En la tabla de posiciones, tras apenas dos partidos (disputados) de 27 que tiene el campeonato, el conjunto cordobés está 14° con tres puntos y Boca, 10°, con cuatro, con la particularidad que es el único “grande” que no todavía no perdió. La última vez que ambos clubes se vieron las caras fue el 17 de julio de 2022 por la Liga Profesional de ese año en la Ciudad de Buenos Aires y ganó Boca 1 a 0. De los cinco antecedentes más recientes entre sí, tres terminaron sin goles.

Como se expresó con anterioridad, las reservas empataron, lo hicieron 1 a 1 – y  las formaciones en el día hoy fueron: Boca-Leandro Brey; Pedro Velurtas, Gabriel Aranda, Nahuel Genez, Valentín Barco; Santiago Dalmasso, Matías Benítez, Julián Carrasco; Brandon Cortés; Gonzalo Morales y Federico Aguirre.

Talleres:Francisco Gualtieri; Tomás Olmos, Luciano Arnijas, Tomás Palacios, Luciano Viano; Diego Barrera, Maximialiano Gay, Maximiliano Gatani, David Zalazar; Jeremías Gallard y Juan Cruz Giacone