Triple choque en el puente del Dique Piedras Moras

Triple choque en el puente del Dique Piedras Moras

Ayer por la tarde, precisamente a las 15:30, en el puente sobre el dique del lago Piedras Moras ocurrió un accidente en el cual fueron partícipes tres vehículos: una camioneta Toyota Hilux, un Renault Sandero Stepway, y un Chevrolet Zafira.

Según informó la Policía, los ocupantes de los rodados sufrieron lesiones, en tres de los casos leves, mientras que otra persona sufrió poltraumatismos de tórax.

Además el reporte policial informa que la camioneta era conducida por un hombre de 36 años,  de la ciudad de Río Tercero, mientras que en el Renault viajaban un hombre de 37 años, quien manejaba, acompañando por su esposa de 47. La Zafira era conducida por un hombre de 43 años. Los ocupantes de los dos últimos rodados son todos de San Agustín.

Según se detalla en el informe, la camioneta circulaba en sentido sur-norte, mientras que los dos otros vehículos se trasladaban en sentido inverso.Trabajaron en el lugar de la colisión policía, bomberos, inspectores de tránsito y servicios de emergencias.

Tres personas sufrieron lesiones de carácter leve, siendo asistidas en el Hospital Municipal de Almafuerte, mientras que el conductor del Renault fue trasladado al Hospital Provincial de Río Tercero, con politraumatismos de tórax. A partir de las 19 quedó liberada la ruta, luego de que fueran retirados los vehículos del lugar.

 

Fuente y foto: 3 Rio Noticias