Turismo: Avilés se reunió con autoridades del Valle de Traslasierra

Turismo: Avilés se reunió con autoridades del Valle de Traslasierra

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, encabezó esta mañana una videoconferencia junto a intendentes, jefes comunales, secretarios y directores de turismo del Valle de Traslasierra.

En el encuentro virtual, el titular de la cartera provincial de turismo brindó un panorama de cómo se está desarrollando la actividad en el marco de la pandemia y cómo serán las gestiones para que la actividad turística en Córdoba se adecue favorablemente a lo que vendrá en el futuro cercano.

“Estamos haciendo una ronda de trabajo con todos los municipios turísticos y comunas de la provincia. Hoy tuvimos la primera acción con el Valle de Traslasierra”, sostuvo Esteban Avilés.

Estos encuentros con autoridades municipales de toda la provincia tienen por objetivo detallar “todas acciones que tienen que ver con la problemática en base a la pandemia y también con los planteos que nos hacen desde las intendencias y las presidencias comunales para acompañar al sector “, agregó Avilés.

  •  

Los titulares de la Agencia Córdoba Turismo, junto a los directores ejecutivos compartieron en conferencia las líneas de trabajo que llevó y lleva cabo Turismo en materia institucional, comunicacional y de promoción para mitigar el impacto de la crisis sanitaria en la provincia de Córdoba.

 “Estamos haciendo un trabajo de información de todo lo que está haciendo la agencia. Y también estamos empezando a encarar la etapa que tiene que ver con protocolos y gestión de herramientas económicas a nivel nacional y provincial para la recuperación” expresó el presidente de la ACT.

Enmarcada en una coyuntura global, durante el encuentro se manifestó la necesidad y la intención de la Agencia de motivar una reconfiguración del turismo y hacerlo más responsable y más sostenible para lograr una mejor calidad de vida en Traslasierra y en toda la provincia.

De esta forma, la cartera provincial de turismo continúa en la línea de profundizar el trabajo con todas las instituciones privadas y públicas de Córdoba.