Vuelve el servicio de transporte desde la ciudad de Córdoba hasta la cárcel de Bouwer

Vuelve el servicio de transporte desde la ciudad de Córdoba hasta la cárcel de Bouwer

Recientemente, la Secretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Coordinación de Córdoba, anunció la vuelta del servicio de transporte interurbano permanente desde la ciudad de Córdoba hasta la localidad de Bouwer. Este servicio es prestado por la empresa Intercórdoba de lunes a viernes, de 6 a 19 horas.

El recorrido parte desde la Terminal de Ómnibus hasta la cárcel de Bouwer, y viceversa, y continuará durante todo el año. El boleto tiene un costo de $180.

“Desde la Secretaría de Transporte mantenemos un diálogo permanente con los intendentes y jefes comunales para trabajar en pos de brindar un mejor y mayor número de prestaciones para los ciudadanos”, expresó el secretario de Transporte provincial, Franco Mogetta.

El recorrido de este transporte es el siguiente: Terminal de Ómnibus; Poeta Lugones y Obispo Salguero; Ambrosio Olmos e Ituzaingó; Plaza de las Américas; Ciudad Universitaria; Ministerio de Desarrollo Social; rotonda Las Flores, Mariano Max; Canal 8; Flecha Bus; YPF; Nuestro Hogar lll; antes del peaje; después del peaje; cárcel de Bouwer.