Belgrano fue más pero no le alcanzó
Belgrano fue más pero no le alcanzó

Belgrano fue más pero no le alcanzó

Hoy Lunes, Belgrano visitó a Chacarita en el marco de la sexta fecha de la zona A por la Primera Nacional. Un Lunes de partido exigente para las aspiraciones piratas, ya que el Celeste venía de igualar como local 2-2 ante Atlanta, en un cotejo que dejó conformidad en cuanto al nivel futbolístico del equipo, pero no con el resultado.

En el partido de hoy, Belgrano perdió por 2-0 como visitante, y ahora se aleja de los primeros de su zona, Ya que quedó séptimo en la tabla y fuera de la zona de clasificación. Los goles fueron de Chávez y Baiardino para el local.

En el primer tiempo el Pirata salió directo a buscar el arco rival provocando varias chaces para hacer el primer tanto, mientras que el local buscaba dominar el partido con la posesión de la redonda. Igualmente no pudieron alterar el marcador y se fueron al descanso 0-0 con un Belgrano siendo superior.

En el segundo tiempo Belgrano no fue el mismo, y el local se aprovechó de las pocas situaciones que generó. A los 10 minutos, Chávez marcó un golazo, que desniveló el juego. Encima el Celeste cuando llegaba no marcaba (no está certero desde hace unas fechas el Pirata en el área rival). Y sobre el final del juego, cuando los de Orfila dejaban espacios buscando la igualdad, Baiardino selló el triunfo para "Chaca".

Para la próxima fecha, Belgrano será local de Nueva Chicago el domingo 25 de abril, a las 14hs en el Gigante de Alberdi.

Formaciones

Chacarita: Federico Losas; Federico Mazur, Diego Menghi, Ramiro Ríos y Enzo Silcan; Alexis Vega o Lucas Pérez Godoy, Emanuel Ibáñez y Rodrigo Insúa; Luciano Nieto; Rodrigo Chávez y Matías Gallegos. DT: Cristian Aldirico.

Belgrano: Nahuel Losada; Rodrigo González, Diego Novaretti, Ezequiel González y Axel Ochoa; Emiliano Romero; Juan Ruiz Gómez, Bruno Zapelli y Valentín Barbero; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Alejandro Orfila.