Chaqueño en Santiago con la selección
Chaqueño en Santiago con la selección

Chaqueño en Santiago con la selección

El Chaqueño Palavecino estuvo como espectador, en fiesta de los campeones del mundo en Santiago del Estero.

Corresponsalía

El pasado martes con el fin de presenciar el encuentro que Argentina le ganó a Curazao por 7 a 0,  el cantautor Palavecino, se mostró en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero siendo un hincha más. El músico de 63 años presenció el partido y festejó desde temprano a la par de los fanáticos, revoleando la camiseta como si fuera un poncho.

Se interpreta que el popular cantante pasó la página de su polémica presentación en el Festival del Cosechador en Mendoza y se mostró muy feliz en el último festejo de la selección argentina. El prestigioso intérprete fue enfocado por la transmisión oficial en varias oportunidades y hasta llegó a saludar ante las cámaras.

Al advertir su presencia, el equipo de musicalización del estadio optó por pasar algunas de sus canciones. También sonaron temas tradicionales de la provincia del norte argentino, el infaltable hit mundialista de La T y la M y un set cumbiero de Los Totora.

Sin embargo, el momento más icónico de Palavecino en la fiesta de los campeones del mundo fue cuando empezó a revolear una camiseta argentina al ritmo de la música y el aliento de la gente.