Córdoba, Buenos Aires y Mendoza sitios perfectos para mochileros del mundo

Córdoba, Buenos Aires y Mendoza sitios perfectos para mochileros del mundo

Argentina entre los mejores países para los mochileros

 

La plataforma internacional de viajes Condé Nast Traveler, mencionó a la Argentina como uno de los países mejores para los viajeros; destacó la hospitalidad, los paisajes y la infraestructura disponible.

 

Miles de personas eligen Argentina como uno de sus destinos predilectos en el mundo. Y, de todos los tipos de viajes que se pueden realizar, el país fue elegido como uno de los mejores para mochileros.  La mención fue realizada por la plataforma internacional de viajes Condé Nast Traveler, que destacó las comodidades que hay en la nación para aquellas personas que recorren el mundo con solo una mochila a sus espaldas.

Pero, por otro lado, Argentina también fue incluida gracias a la variedad de paisajes y puntos turísticos disponibles.Luego de un intenso trabajo de selección, sus especialistas determinaron que Argentina es uno de los mejores países para mochileros gracias a los múltiples beneficios que les ofrecen.

A pesar de que la competencia es intensa, Argentina se mantiene como líder porque, según la plataforma se destaca por:

Su amplia infraestructura turística.

El costo de vida.

La hospitalidad de sus habitantes.

La amplia oferta cultural.

La variedad de sus paisajes.

La gran oferta de autobuses de larga distancia.

Los vuelos internos asequibles.

La gran red de hostales a buen precio.

También te puede interesar >

Dentro de los mejores lugares con todas las condiciones destacadas, figuran la oferta de ciudades como Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, sorprende a quienes realizan viajes largos, con todas sus pertenencias en una sola mochila.

Y, por el otro, anunció que la Patagonia, la Cordillera de los Andes, la Península Valdés, Salta y el Parque Nacional Los Glaciares, son sitios ideales para mochileros, ya que sobresalen por su “expresión natural”.

Como es de público conocimiento, los mochileros se identifican como aventureros que realizan viajes extensos, se desplazan entre países con muy poco equipaje, disfrutan de conocer a muchas personas y sueñan con conocer la mayor cantidad de paisajes.

Por lo tanto, además de Argentina,  también señaló que en su lista de países perfectos para mochileros incluye a: Tailandia, Nueva Zelanda, Irlanda, Mozambique, Laos, Guatemala, Nepal y España.