Corral de Bustos: Más de 7 años de prisión por agredir a un juez

Corral de Bustos: Más de 7 años de prisión por agredir a un juez

Recientemente, desde la Cámara del Crimen de Bell Ville se condenó por juicio abreviado a 7 años y 8 meses de prisión a un hombre que cometió un hecho de violencia contra una autoridad judicial de la ciudad de Corral de Bustos. 

El hecho ocurrió en la noche del viernes 11 de Octubre de 2019, cuando un sujeto mayor de edad irrumpió en el domicilio particular del Juez de Competencias Múltiples del Juzgado de la mencionada localidad, Dr. Claudio Gómez y lo agredió con un elemento contundente provocándole lesiones graves  en el cráneo, de manera que fue muy necesario su inmediato traslado a un centro médico local y luego la  derivación a Villa María.

El magistrado se encontraba en su vivienda junto a su esposa, la cual también recibió agresión resultando con  lesiones en cúbito, radio y falange; y tuvo que permanecer internada.

La persona fue identificado como Ramón Senega, oriundo de Isla Verde y fue detenido a los pocos minutos de cometido el hecho.

El agresor llegó hasta el domicilio del juez en una motocicleta con un carrito, en el que habría llevado diferentes elementos, entre ellos un palo con el que agredió a las victimas.

 

Fuente: El Soberano en la web