Ejército de Israel hizo contacto con alienígenas

Ejército de Israel hizo contacto con alienígenas

El exjefe de seguridad espacial israelí acaba de dar una nota al jerusalem post en donde indica qué tanto como el estado de Israel como el Estados Unidos han tenido contacto con seres extraterrestres desde hace tiempo.En la misma nota afirma también que no sólo mantienen  contacto sino que existen pactos entre ellos para el estudio tanto de la estructura como de la vida en el universo .

En la nota también afirma que existen bases intraterrenas tanto en la tierra como en Marte en donde conviven seres de otro mundo y militares Estados Unidos y de Israel.

Según El Jerusalem Post, el exjefe de seguridad espacial israelí dice que los extraterrestres existen,pero la humanidad no está preparada.

 

Esta "Federación Galáctica" supuestamente ha estado en contacto con Israel y los Estados Unidos durante años, pero se mantienen en secreto para evitar la histeria hasta que la humanidad esté lista, Claro esto lo dicen por que nunca viajaron a Capilla del Monte 

Según el general retirado israelí y profesor actual Haim Eshed, Hablando en una entrevista con Yediot Aharonot, Eshed, quien se desempeñó como jefe del programa de seguridad espacial de Israel durante casi 30 años y ha recibido tres veces el Premio de Seguridad de Israel, explicó que tanto Israel como Estados Unidos han estado lidiando con extraterrestres durante años.

Y aclarando la existencia de una "Federación Galáctica".

 

 

Con sus  87 años dio más descripciones sobre exactamente qué tipo de acuerdos se han hecho entre los extraterrestres y los Estados Unidos, que aparentemente se han hecho porque desean investigar y comprender "la estructura del universo". Esta cooperación incluye una base subterránea secreta en Marte, donde hay representantes estadounidenses y alienígenas.

Si es cierto, esto coincidiría con la creación de la Fuerza Espacial por parte del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, como la quinta rama de las fuerzas armadas de los Estados Unidos, aunque no está claro cuánto tiempo ha estado ocurriendo este tipo de relación, si es que existe alguna, entre los Estados Unidos y sus informes. aliados extraterrestres.

 

 

Pero Eshed insiste en que Trump los conoce y que estaba "a punto" de revelar su existencia. Sin embargo, la Federación Galáctica supuestamente le impidió hacerlo, diciendo que deseaban evitar la histeria masiva ya que sentían que la humanidad necesitaba "evolucionar y alcanzar una etapa en la que ... entenderemos qué son el espacio y las naves espaciales", informó Yediot Aharonot.

En cuanto a por qué eligió revelar esta información ahora, Eshed explicó que el momento se debió simplemente a cuánto ha cambiado el panorama académico y lo respetado que es en el mundo académico.

"Si se me hubiera ocurrido lo que estoy diciendo hoy hace cinco años, me habrían hospitalizado", le explicó a Yediot.

Añadió que "hoy ya están hablando diferente. No tengo nada que perder. He recibido mis títulos y premios; soy respetado en universidades del exterior, donde la tendencia también está cambiando".

Eshed proporcionó más información con otros detalles de como cómo los extraterrestres han evitado los apocalipsis nucleares y "cuándo podemos saltar y visitar a los Hombres de Negro". Si bien no está claro si existe alguna evidencia que pueda respaldar las afirmaciones de Eshed, en Capilla del monte como en varios pueblos del mundo hay grupos y comunidades de personas que afirman dicho contacto será esta la frutilla de l torta para el 2020 por las dudas vayamos aprendiendo marciano….