El escudo que protege la tierra

El escudo que protege la tierra

 

Circula por las redes un video que fue tomado por una sonda espacial en que puede verse que un enorme Objeto No Identificado se cruza entre los restos dejados por un cometa y la Tierra. Como indican algunos investigadores independientes, el llamado OVNI protegería a la Tierra de estos peligrosos escombros”.

 Tiempo atrás, el cometa Leonard extendió su enorme cola por última vez, para finalmente salir expulsado del Sistema Solar para no volver a ser visto, al menos por nuestra generación…

 El 3 de enero de 2021, el astrónomo Greg Leonard detectó a un visitante lejano del Sistema solar exterior acercándose al centro del Sistema Solar: se trataba de C/2021 A1 Leonard, el cometa más brillante de 2021 y uno de los fenómenos astronómicos que mayor expectativa levantó durante el año. Tras recorrer un largo camino que comenzó hace aproximadamente 35.000 años, cuando se encontraba más allá de Neptuno, el cometa Leonard experimentó el punto más cercano de su órbita respecto a la Tierra a mediados de diciembre, cuando fue posible observar antes del amanecer con un par de binoculares o telescopio. Muchos de los que leen noticias espaciales han notado un interés inusual de los astrónomos en Venus, que ocurrió antes del Año Nuevo y duró varias semanas. 

La trama principal de las historias fueron los inusuales «halos de arco iris» alrededor de Venus. Dado que Venus es un planeta, entonces debería haber fases, esto es comprensible y obvio. ¿Un escudo espacial protegió la Tierra de los restos de la cola del cometa Leonard? 

Es incomprensible que estas fases comenzarán a observarse a simple vista, a pesar de que hace 50 años estas fases apenas se podían ver con un telescopio potente. Todo esto dio lugar a una nueva esfera de discusión. Se expresó la idea de que Venus se ha vuelto más cercano, «que no es Venus, sino Nibiru, que se hace pasar por Venus», y así sucesivamente.. ¿Ficción? Sin embargo, se observaron cosas aún más extrañas cerca de Venus en la víspera de Año Nuevo.

Esto es lo que dice la agencia ¿Algo protegió a la Tierra? Para algunos investigadores, un enorme objeto misterioso actúa como un gigantesco campo de protección protegiendo a la Tierra del cometa Leonard. Como se desprende del video recopilado a partir de imágenes oficiales de la NASA, durante el paso del cometa Leonard por Venus, algo similar a la Rueda de Ezequiel se movió hacia la Tierra, luego de lo cual se formó una especie de pantalla protectora entre el cometa Leonard y la Tierra, o entre la Tierra y Venus.

Además, se formó con precisión y ciertamente no apareció de repente, ya que todas las etapas de su crecimiento se pueden rastrear en las fotografías. 

La mayoría de las veces, se expresa la versión de que este escudo fue instalado por extraterrestres avanzados para proteger la Tierra de una nube de escombros que volaba junto con el cometa.Según otra versión, este escudo y escudos similares cuelgan alrededor de la Tierra todo el tiempo, solo los fragmentos del cometa mostraron este escudo. Pero entonces, ¿qué hace este escudo en el espacio? Y de paso, ¿por qué Venus parece estar cada vez más cerca y podemos ver sus fases sin telescopios? Son preguntas que al día de hoy no tiene respuesta.