Elena: Voluntarios entregan regalos a todos los niños del pueblo

Elena: Voluntarios entregan regalos a todos los niños del pueblo

Por Veronica Palavecino. Especial para CodigoCBA desde Elena, sur de Córdoba.

En Elena se festeja el Día del Niño EN CASA, todos los niños Elenenses recibieron regalos, golosinas y mucho Amor!!

Elena es un pueblo situado al sur, a 60 km. De la ciudad de Río Cuarto. Cuenta con 3.000 habitantes aproximadamente, entre los cuales  600 son niños de entre 0 y 11 años, quienes hoy RECIBIERON UN REGALO POR EL DIA DEL NIÑO EN SU CASA!!

Esta decisión fue tomada por la Comisión Organizadora del Día del Niño de la localidad, una comisión de 30 personas que trabajan de manera voluntaria, comprometidos y con mucho Amor ya desde hace varios años bajo la coordinación de Nancy.

En la mañana del Domingo 16 de Agosto se repartieron más de 600 juguetes con golosinas que se obtuvieron como todos los años, gracias a toda la comunidad Elenense, voluntarios, municipio, comercio y particulares que aportan su granito de arena.

Para la entrega se trabajo con mucho cuidado y bajo todos los protocolos y autorizaciones, teniendo en cuenta todas las medidas de BIOSEGURIDAD.

En este momento dónde todo lo que leemos son cifras de negativo o positivo.. quisimos invitarlos a leer que aún podemos seguir recolectando sonrisas y regalar amor. Feliz Día del Niño!!