Franco Suárez asumió la intendencia

Franco Suárez asumió la intendencia

En una ceremonia realizada en la sala del Cine Teatro Marconi, Andrea Moyano, presidente del Honorable Concejo Deliberante, fue la encargada de tomarle juramento a Franco Suárez quien juró como máxima autoridad de Sampacho, tras ser electo el pasado 22 de agosto.

El acto contó con la presencia del Diputado Carlos Gutiérrez, los Legisladores Milena Rosso y Leandro Carpintero, intendentes de localidades vecinas como Flavia Bonelli (Suco), Carlos María Gutiérrez (Achiras), Miguel Melano (Las Vertientes) y Ricardo Reynoso (Chaján), entre otras autoridades de la región. Además, el intendente interino Guillermo Pepe, los concejales Cintia Rojo, Facundo Bravo, Daniel Bressan, Horacio Vega y Matías Muchut;y los integrantes del Tribunal de Cuentas como Vitarelli, Girardi y Podversich. Participaron también referentes de diversas instituciones de la localidad.

En su primer discurso como intendente, Franco Suárez agradeció la presencia, el acompañamiento y el apoyo de su familia, vecinos, autoridades, dirigentes y equipo de trabajo.

Suárez comenzó hablando a los presentes, expresando lo siguiente:“Estamos aquí por una situación que ha sido muy triste para nosotros y que el pueblo ha confiado, nos ha dado su voto para dar continuidad a una camino que inició un gran amigo pero además un gran dirigente que nos enseñó a valorar la política y a reivindicarla, que no es pelearse con los demás sino levantarse y trabajar para solucionar los problemas de los vecinos”.

Además, continuó su discurso en la misma línea haciendo referencia a la palabra política como un instrumento para mejorar la vida de la gente. “Nos gusta solucionar los problemas concretos, las necesidades del pueblo las conocemos, las de trabajo, de viviendas, de oportunidades. Todos saben que es muy difícil solucionarlas todas juntas pero cuando uno va paso a paso, paulatinamente, mejora la vida de los vecinos”, manifestó el funcionario. Sostuvo que ese es su compromiso y el equipo va a trabajar para eso, dijo que el municipio estará abierto escuchando y resolviendo los problemas de la gente.

Y concluyó su discurso expresando:“Soñamos con un Sampacho que crezca, que progrese todos los días, es el mismo sueño que tiene cada sampachense y era el mismo sueño que tenía Flavio. “Nos comprometemos a trabajar cada día para que, entre todos, tengamos un Sampacho mejor, podamos construir una sociedad mejor, mirando de cara al futuro”.

Seguidamente, el acto continuó con entrega de presentes y lectura de salutaciones.

 

Fuente: FM Identidad