¿Hay habitantes en la luna?

¿Hay habitantes en la luna?

Como si no hubiera suficientes lunáticos en la tierra ahora un ex piloto de la CIA sorprendió al público con su declaración de que la Luna es en realidad un lugar habitable con más de 250 millones de ciudadanos!!!!!.

John Lear, ex piloto de la CIA, se ha hecho muy famoso entre los teóricos de la conspiración.

"Todo lo que oíste sobre la Luna es mentira", exclamó el Sr. Lear. Dijo que ha descubierto estructuras secretas en la Luna y además, mostró algunas imágenes que supuestamente demuestran estas formaciones artificiales.Los astrónomos aficionados han grabado recientemente algo que parece una proyección holográfica de la superficie lunar.

Hay muchos teóricos de la conspiración que creen que algún tipo de ciencia o tecnología está ocultando las estructuras en la luna. Entonces, esta tecnología holográfica podría ser la que los cubra.

Las primeras visitas a la Luna ocurrieron probablemente gracias a la nave anti-gravedad de Tesla."No puedo probar esto por supuesto o ya estaría muerto. Según este ex agente  “el gobierno de los Estados Unidos inyectará miles de millones o billones en toda la investigación de Tesla ", sobre la antigravedad.

 

En el video de Lear https://www.youtube.com/watch?v=GKA-DAggiIY  se pueden observar algunas fotos tomadas desde un observatorio en 1946. Aparentemente muestran una gran catástrofe que ocurrió al noroeste del cráter del Endymion.

Continúa explicando cómo la Luna fue hecha dentro de Júpiter hace 40 millones de años. Supuestamente, durante la última era glacial, hace 15.000 años, la trayectoria del electroimán quedó atrapada en la órbita terrestre. Así, afirma, las grandes ciudades, civilizaciones y bases de la Luna empezaron a aparecer.

Lear describió a los ciudadanos de la Luna como extraterrestres humanoides. También dijo que entre ellos también está la raza de los grises, pero viven bajo la superficie lunar, trabajando en enormes laboratorios.Sonando aún más extraño, dijo que la Tierra es en realidad un planeta-prisión que sirve como lugar de castigo. Hay millones de otros planetas como la Tierra, dijo.

John Lear tiene ideas y afirmaciones increíbles, así que no es extraño que esté siendo objeto de constantes bromas entre los racionalistas, y no es para menos 

Sin embargo, este ex piloto de la CIA era también un ex capitán de las fuerzas aéreas estadounidenses. Ha operado más de 100 aviones diferentes y tiene muchos certificados que prueban su experiencia.Pero bueno experiencia no es sinónimo de cordura.

Lo cierto es que ciertas formas que se visualizan en la superficie de la Luna generan una controversia sobre la posibilidad de que nuestro satélite natural posea civilizaciones alienígenas e incluso colonias humanas, que conviven en ese suelo selenita.

Algunos especialistas afirman que unas líneas de luz que se pueden observar con cualquier telescopio profesional y que manejan los científicos que observan el universo, semejantes a grandes tubos iluminados de alguna manera, podrían estar semisumergidos en la superficie, lo que se asemeja en mucho a las redes eléctricas que se diseminan por la Tierra.

Aunque la NASA ha negado continuamente cualquier base lunar, se ha conocido recientemente que una misión secreta de esa agencia visitó la Luna hace muchos años, pero el lado oscuro del satélite natural, y al que hace poco llegó una misión de China.

Aquella expedición yanqui, que podría haber resultado en 1968, casi un año antes del “primer” alunizaje, en 1969, de la misión Apolo 11, fue filtrada el 17 de enero de 2016, en la Deepweb. Se la conoció en clave bajo la denominación “Syn 25” y mostraría ciudades increíbles justamente en el mal llamado “lado oscuro” y cuyas evidencias fueron tomadas por los astronautas en órbita lunar. Aquellas potenciales ciudades terrestres habrían sido levantadas por la NASA en sociedad con la corporación T SOS.inc entre 1965 y 1968. Una filmación del canal Misterio.TV muestra los resultados finales filmados por astronautas que supuestamente están de regreso a la Tierra.

 

Existen otras fotografías fijas de la superficie de la Luna en dicha región, instalaciones muy similares que parecen tecnología minera y hábitats para extraterrestres en los cráteres de la Luna y una instalación extraña que es casi la mitad del cráter en sí mismo. Claro que no es solamente un territorio que en apariencia solo es visitado por nosotros. También los alienígenas habrían hecho pie en la Luna desde hace mucho. E inclusive podría haber bases mixtas, tanto tecnológicas como militares, que confirmarían que las potencias mundiales ya tienen aceitadas relaciones con otras civilizaciones.

Los extraterrestres > Teoría de la conspiración

¿Quiénes confirman estas versiones? Justamente la última misión de China, que ha sacado a la luz imágenes detalladas al público en un complejo que parece un entorno artificial en la parte oculta. Dicha revelación, según China, muestra que se están llevando a cabo operaciones secretas en la superficie de nuestro satélite.

Estas informaciones no han sido desmentidas por la NASA. Sin embargo, en el pasado, varios astronautas han mencionado que varias misiones a la Luna han sido perseguidas por naves espaciales alienígenas, básicamente no hostiles. En tanto, varios han sido los que han declarado haber vivido en aquellas bases terrestres, y han afirmado, aliados a otras razas, han afirmado haber luchado contra otras fuerzas alienígenas.

Es verdad, son muchos los investigadores, técnicos, ingenieros, científicos, astrónomos y especialistas que desde la misma creación de la NASA han denunciado ocultamientos y mentiras para encubrir la verdad. Sin embargo, para el público común esas verdades por ahora solamente son suposiciones, sin chances de ser develadas.