Huerta Grande moderniza su Registro Civil

Huerta Grande moderniza su Registro Civil

En la jornada de hoy, la Provincia de Córdoba junto al Ministerio de Finanzas, hizo la entrega de una nueva computadora Cromax CM – 2801 correspondiente al programa “Modernización de Registro Civiles”. Este equipo será utilizado para vincular actas de matrimonio, nacimiento y demás datos a la plataforma digital CiDi, facilitando el acceso a los ciudadanos.

“El día de ayer hemos tenido un Zoom con el ministro de finanzas, el Sr. Osvaldo Giordano.” Informó el Sr. Intendente Matías Montoto, y continuó “Estamos contentos con esta iniciativa y el acompañamiento que nos brida la provincia, hoy hemos recibido una computadora para mejorar y facilitar la atención de lo vecinos de nuestra localidad, más en estos tiempos de pandemia.”

Además, la Municipalidad llevó a cabo la gestión de la compra de un nuevo escáner HP OfficeJet Pro 7740, el cual será utilizado para digitalizar los libros que se encuentran en nuestro Registro.
“Somos uno de los registros civiles más antiguos de la zona, contamos con libros del año 1916; contar con estas tecnologías nos servirá para agilizar tanto el registro civil digital como el trabajo de digitalización de actas del programa Sisol.” Finalizó Anahí Heredia miembro de la institución.