La “T” avanza de ronda y se ilusiona
La “T” avanza de ronda y se ilusiona
La “T” avanza de ronda y se ilusiona

La “T” avanza de ronda y se ilusiona

Este miércoles por la tarde, Talleres e Independiente se enfrentaron por los Cuartos de Final de la Copa Argentina. El encuentro, que se disputó en el Estadio Centenario de Chaco, culminó 0-0 y en la tanda de penales se impuso la “T” por 4-2

Con este triunfo, el equipo de Barrio Jardín avanza a Semifinales de la copa nacional en donde se enfrentará a Banfield por un lugar en la final.

El partido 

En el primer tiempo el partido arrancó movido pero, con el pasar de los minutos, a ambos equipos les empezó a costar la idea de plasmar su propio juego. Independiente tuvo más dominio de la pelota pero no incómodo mucho a Alan Aguerre, mientras que por el lado de Talleres, el equipo de Gandolfi logró varios contraataques peligrosos gracias a la velocidad de los extremos Valoyes y Pizzini.

Se fueron al descanso 0-0 con las intenciones de levantar el nivel y buscar generar muchas más situaciones de riesgo.

En el segundo tiempo, el partido se volvió más friccionado pero la “T” logró adelantarse y empezar a dominar el encuentro. Solo era cuestión de tiempo que llegara el gol del Matador, pero sobre el final, el cansancio en ambos conjuntos se hizo presente y el encuentro se tuvo que definir por penales.

En la tanda desde los 12 pasos el Matador se impuso por 4-2, en donde Aguerre fue clave con dos atajadas. El próximo encuentro para la “T” será el Domingo a las 18:30hs ante Lanús por la Liga Profesional.