Tormentas en Punilla: Massei y Torres visitaron la zona afectada

Tormentas en Punilla: Massei y Torres visitaron la zona afectada

En el día de hoy, los ministros de Desarrollo Social Carlos Massei y de Gobierno Facundo Torres visitaron las zonas afectadas por las tormenta registrada el pasado 15 de enero en Córdoba.

Allí los municipios entregaron los relevamientos de las familias afectadas para que el Ministerio de Desarrollo Social pueda, a través del Fondo Permanente de Atención de Situación de Desastre, distribuir los subsidios destinados a la remediación social, de afectación de viviendas y comercios.

A su vez, el Ministro de Gobierno envió a los tres municipios Aportes del Tesoro Provincial para colaborar con la reparación urbanística.

Además, los ministros mantuvieron una comunicación con el Secretario de Obras Públicas de la Nación Martín Gill, quien se comprometió a mantener una reunión en el transcurso del día con el fin de colaborar con la reconstrucción de balnearios, vados y calles.

En este encuentro también participó el ministerio de Obras Públicas de la Provincia, a través del Presidente de Vialidad Martín Gutiérrez.

Junto a los intendentes, los ministros recorrieron las zonas afectadas donde tomaron contacto con las familias damnificadas, comprometiéndose para una rápida respuesta a la lamentable situación que atraviesan.