
Una gran fiesta se vivió con los Carnavales del Rio
El pasado fin de semana, la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita vibró al ritmo de las comparsas y murgas que coparon la Avenida Pedro Roasenda contagiando de alegría a cada paso. Se trata del evento Carnavales del Rio, el cual contaron con la participación de murgas y comparsa locales como La Murga de Los Chicos (Escuela de Verano Municipal), Comparsa Locura y Pasión (B° Quinto Loteo), Comparsa Carisma Show (B° Villa Strada). Las invitadas a pasar por el corsódromo del Balneario Santa Rita fueron la Comparsa Samba Show (ensamble del Valle de Calamuchita) y la Comparsa Arayé de la localidad cordobesa de Porteña acompañada por la Batucada Oberá, con sus imponentes trajes, carrozas y pasistas.
Además, se sumaron a esta fiesta de carnaval la delegación del Circo Acuático, la cual desfiló mostrando parte de su Show, Transformistas y los infaltables disfrazados de cada año.
La noche del Sábado 12 de febrero dijeron presente en el escenario Alejandro Ceberio y Claudio Toledo acercando los grandes éxitos del Cuarteto de Trulalá a los cuales nadie pudo resistirse. El gran cierre de la noche contó con la presentación de Los Palmeras que pusieron a bailar a las 20 mil personas que asistieron para vivir una gran fiesta.
El Domingo 13 de febrero tuvo también su cierre con el infaltable cuarteto cordobés de la mano de Magui Olave, y la presentación de los artistas locales 4 Quesos, quienes al ritmo de la cumbia y el rock acompañaron a los quedaron bailando hasta entrada la madrugada del lunes.