Villa Carlos Paz dirá nuevamente presente en la FIT 2022

Villa Carlos Paz dirá nuevamente presente en la FIT 2022

El Intendente de Villa Carlos Paz,  Daniel Gómez Gesteira junto al Secretario de Turismo, Deporte y Cultura municipal, Sebastián Boldrini encabezarán la presentación de dicha ciudad en la Feria de Turismo más importante de América Latina, la FIT 2022 la cual se llevará a cabo en el predio La Rural de Capital Federal, del sábado 1 al martes 4 de octubre.

Al respecto, Boldrini detalló:“Otro año más en este gran evento para nuestra ciudad. Nuevamente tendremos nuestro propio espacio con mucho esfuerzo, vamos a tener un contenido diverso acompañados del sector privado también. La idea es que el público interactúe con los atractivos que ofrece nuestra ciudad y también con los profesionales del turismo a través de reuniones y convenios turísticos. La importancia de esta feria para nosotros es más que significativa”.

Es importante aclarar que la misma abrirá sus puertas para el público en general y profesionales, el sábado 1 y domingo 2 de octubre, de 14 a 21 hs., y lunes 3 y martes 4 de octubre de 10 a 19 hs. para profesionales únicamente.

Este año, Villa Carlos Paz redoblará la apuesta con dos espacios, un stand junto a prestadores privados e instituciones en el marco del espacio de la Agencia Córdoba Turismo y un stand propio con la última tecnología que reflejará la diversa oferta turística de Carlos Paz de cara a la Temporada 2022/23.

En este marco, el domingo 2 de octubre desde las 17 hs. se darán cita en el espacio de Carlos Paz los principales protagonistas de la cartelera teatral 2021/22 de la villa, quienes visitarán el stand de la ciudad interactuando con los visitantes y convocando la atención de los principales medios de comunicación de la Argentina.