Presentaron los carnavales en Huerta Grande

Presentaron los carnavales en Huerta Grande

La Municipalidad de Huerta Grande presentó en Conferencia de Prensa la nueva edición del “Carnaval de Punilla 2023”, la misma estuvo presidida por el Intendente Matías Montoto, Hector Murua Secretario de Desarrollo y Participación Ciudadana, 
 Franco Correa responsable de la dirección de Turismo, Claudio Carranza del Área de Defensa Civil Municipal, Juan Castro Jefe de inspectoría y el Sr. Comisario Walter Diaz Rosales donde dieron a conocer los detalles del evento.
 
Matías Montoto manifestó: “Realmente estamos muy contentos de poner en marcha una nueva edición del Carnaval de Punilla, se dé la expectativa que hay en todo el valle para esta edición. Este año decidimos hacerlo 2 noches porque cambiamos el lugar del evento, Hoy con la vuelta del tren hemos tenido que sacar del lugar toda la inversión que habíamos realizado en el predio del ferrocarril, ya han abierto las vías y aunque todavía no pasa el tren ya no se puede usar ese lugar. 
Ahora lo hemos trasladado al nuevo predio que es en la Terminal de Ómnibus, era un espacio abandonado era prácticamente un baldío asa que nos pusimos a trabajar con limpieza, iluminación, barandas de seguridad, va a ser como un auditorio natural, el escenario estará ubicado en las dársenas de la terminal y todo para arriba será para el público., tendremos el predio del Club del Sportivo para estacionar. 
Los comerciantes de Huerta Grande tendrán su lugar de venta como en el carnaval anterior y la entrada será gratis para todos, porque estamos probando este nuevo lugar, como dije será de dos días para ver los resultados del predio e invertir en ese lugar con más infraestructura y con ganas de hacer una pileta municipal a futuro”.  
 
El nuevo predio de la terminal de Ómnibus estará abierto a partir de las 19 horas con entrada libre y gratuita. Habrá servicio de comidas y bebidas y venta de espuma como todos los años a cargo de comerciantes e instituciones de la localidad, el servicio de seguridad estará a cargo de la Policía de la Provincia de Córdoba con efectivos infantes y móviles, DUAR, Bomberos Voluntarios de La Falda, Personal de Defensa Civil municipal, personal de seguridad privada. Servicio de Emergencia EMER, personal municipal y ejecutivo municipal.

La locución y animación estará a cargo de Jerónimo Velasco, como todos los años desfilaran las Comparsas y Batucadas y la presentación de: Alma y tierra, Dj Ave Sánchez, Lucas Manzzani, Melodyne, El Fabri, Vicky Barán, Elección de la Embajadora del Carnaval y gran cierre con LOS CALIGARIS.